Cómo editar tus fotos online

Hay varios recursos en línea para poder editar tus fotos favoritas. Por ejemplo, el editor de fotos Picmonkey que vimos en artículos anteriores ver aquí. La mayoría de las cámaras vienen con un software básico de edición de fotos, pero ¿qué puedes hacer si quieres editar una foto que acabas de realizar con tu teléfono móvil y que quieres editar antes de publicarla?

Si quieres mantener todo en su sistema antes de subirlo, puede elegir las herramientas como Picasa o GIMP. Picasa es un editor de fotos básico de Google, aunque también se interconecta con los álbumes de fotos en línea y te permite crear presentaciones de tus fotografías. GIMP es más parecido a Photoshop pero de código abierto, y que tiene una gran cantidad de funciones para editar de imágenes. La curva de aprendizaje es un poco más alta, sin embargo, y tal vez sea demasiado potente si lo que quieres hacer es, simplemente, cambiar el tamaño de algunas fotos o cortar a su ex de fotos de la familia.
gimp
Si desea trabajar totalmente en internet, Adobe Photoshop Express permite editar y almacenar fotos en línea, todo en un solo lugar. Si has utilizado productos de Adobe antes, esta será una transición fácil para ti, ya que sigue la misma línea que otros productos de la casa. Entre otras opciones, incluye Picnik y Splashup, y otras funciones similares para recortar, cambiar el tamaño, o la alteración de las fotos una vez que los haya subido al sitio. Tendrás que estar conectado a internet para poder trabajar con esta herramienta, pero también obtendrá copias de seguridad en caso de que tu ordenador tenga algún problema, también podrás trabajar en tus fotos desde cualquier navegador y en cualquier parte del mundo.


Estas herramientas te permiten hacer todas las de edición de fotos básica, incluyendo los borrar partes del fondo innecesarias, modificar el brillo de la foto un poco si es demasiado oscura, o la eliminación de los ojos rojos típico de las fotos con flash.
picasa
Un consejo – asegúrese de que todo el mundo que aparezca en las fotografías que publiques en la red sabe que están siendo publicadas. Algunas cosas es mejor dejarlas fuera de la red.

One thought on “Cómo editar tus fotos online

Leave a comment